viernes, 20 de enero de 2012

DIY: Tazas pizarra super originales

Como ya os adelanté en esta nueva etapa del blog quería meter algunos contenidos más sobre decoración e incluso algunos DIY que veo en internet que me interesan. Hoy es el primero, y creo que debo de comenzar explicándoos que es un DIY para aquellos lectores que no estén familiarizados con este término. 


DIY: Son las siglas en inglés de Do It Yourself, es decir hazlo tú mismo. Se trata de coger cualquier cosa y darle otro aire reparándolo o modificándolo con tus propias reglas. De esta manera podrás seguir usando este objeto pero actualizado y seguramente mucho mejor de lo que estaba anteriormente. En la blogosfera es muy extendido son miles los blogs que puedes ver sobre esta temática. 


Dicha la explicación hoy os traigo uno que he visto y que me parece super original y es bastante simple. Seguro que tenéis por casa algunas tazas blancas de porcelana que no os dicen nada. Pues con este truco podrás usar la tiza y divertirte dejando mensajes o dibujos cada mañana. 


Materiales:

  • Tazas de Porcelana
  • Cinta adhesiva
  • Pintura de pizarra Pébéo Porcelana 150 (podéis encontrarla por internet o acercaros a la    tienda más cercana de pintura o manualidades para ver si la tienen) Ojo debe de ser pintura pizarra para porcelana.
  • Pincel suave





¿Cómo hacerlo?

  • Primero limpia y seca las tazas muy bien. 
  • Con la cinta adhesiva tapa bien la zona de la taza que no quieres pintar, en el caso de que quieras dejarla bicolor. Si por el contrario quieres pintarla entera de pizarra puedes ahorrarte este paso pero a la hora de usarla para beber es mucho mejor dejar la zona de arriba con la porcelana original. 
  • A continuación pinta la zona descubierta con la pintura de pizarra.
  •  Y por último retira la cinta adhesiva antes de que se seque la pintura ya que de esa manera no correrás el riesgo de que la cinta no deje los bordes igualados. 



Y ya está! Unas originales tazas en las que puedes decorar ya a tu gusto con tiza blanca o de color y casi estrenar tazas cada mañana


¿Os ha gustado? Prometo poner algunos de los más originales que vea en internet. 















Visto en: www.x4duros.com

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 18 de enero de 2012

Once Upon a Time

Quiero recomendaros una serie que empecé a ver antes de navidad y que merece la pena bastante. Así que los que seáis serie-adictos tomar buena nota. Se llama "Once Upon a Time" y todavía no se ha emitido en España ni si quiera en Fox. Los que sepáis algo de inglés ya sabéis que su título en castellano es "Erase una vez" y con ello ya tenéis una pista bastante importante de la temática. 


Os cuento: La protagonista es Emma Swan una joven a la que su vida da un vuelco importante después de conocer a su hijo que había dado en adopción. A partir de ahí la historia comienza a mezclar el mundo actual y la realidad con los cuentos de hadas de siempre. Solo os adelanto que la protagonista es la hija de Blancanieves y ahí comienza la historia. Podréis recordar historias como la de Gepetto, Caperucita Roja o La Cenicienta y ponerles cara en la vida actual. Son increíbles los escenarios, vestuario, diálogos todo muy trabajado. 


Para verla tendréis que tirar de vuestras fuentes y descargarla con subtitulos ya que como os he dicho no está en castellano todavía. Acaba de empezar solo hay unos 8  capítulos y cada semana se emite uno nuevo. Duran unos 40 minutos por lo que no está mal. Así que si no estáis enganchados a ninguna serie aquí tenéis mi recomendación: Once Upon a Time. 


¿La conocíais ya? ¿A qué series estáis enganchados?








¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 16 de enero de 2012

Una historia mi Ariel.

El post de hoy no va a ser uno de los más currados ni de los que recordaréis por los siglos de los siglos (ya os advierto), simplemente quería mostraros una campaña que me ha encantado. Se trata de Ariel líquido y su campaña sobre los albornoces. Es bastante simple. Una pareja recién casada vestida con dos albornoces que les han regalado en su boda aparecen en su cocina mientras ella explica lo bien que les quedan y con que detergente los lava. 

¿Por qué me gusta si es tan simple? Por eso, porque realmente parece que se están riendo del "típico anuncio" de detergentes. Estamos cansados de ver  testimonios sobre lo blanca, limpia y bien que huele la ropa. Parece que si te lo dice una persona te lo crees más. Pues en este caso Ariel ha querido parodiar estos anuncios. 


La mujer explica lo bien que les quedan los albornoces, y se puede ver al marido alado con las manos casi en la cabeza y por supuesto lo mal que le queda. También habla de que esperan que les lleguen estos albornoces les duren hasta las bodas de oro e incluso que ya han colgado una foto en Facebook. Sin duda unas risas. 


El toque sugerente y de humor de todo el anuncio hace que me haya llamado la atención y aunque no creo que vaya a comprar este detergente un 10 por reírse de los típicos anuncios de detergente. Viva el humor en la publi!!!.


Por su puesto os dejo aquí el anuncio para que podáis verlo. 




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!