sábado, 4 de febrero de 2012

26 años!

Hoy soy un poquito más viejecilla







¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

viernes, 3 de febrero de 2012

Nieve, nieve y más nieve!

Tenía otro post preparado para hoy pero ante los acontecimientos de ayer os lo dejo para la semana que viene y hoy os pongo las fotos de la nevada de ayer. En el casco urbano no había mucha nieve, pero a las nueve de la mañana cogimos el coche y nos fuimos hasta el campo a una parte alta para disfrutar de lo mejor del invierno. LA NIEVE!!!! 













¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Bebe con Angry Birds


Hoy un poco de humor que no viene mal en estos tiempos. Bebe con Angry birds, todos habéis jugado a este juego... pero ¿Que ocurre cuando se lo enseñan a un bebe?. Lo he visto en Youtube y no me he podido resistir unas risas para esta mitad de semana. 



Hoy el post ha sido rápido sencillo y para toda la familia :)

lunes, 30 de enero de 2012

Ikea escala en los spots


Hoy os traigo una genial campaña de Ikea, como no. Y es que no me digáis que cada vez no se superan más y consiguen dejarnos con la boca abierta. Los suecos se han ganado un trocito de nuestro corazón haciéndonos muebles y decoración económica y alegrándonos con campañas geniales como esta. 

El fin de este spot es mostrarnos claramente que son los muebles de Ikea los que se adaptan a nuestras necesidades. Y si no observar el vídeo y como el chico es capaz de hacer mil cosas a la vez en una sola pared. Claramente esto en la vida real es imposible. La idea es original como solo ellos saben. Otro día os prometo poneros un spot de Ikea que nos pusieron en la carrera que nos hizo sentir hasta mal por una lámpara de estudio. Pero de momento os dejo con esta genialidad. 


¿Queréis una cocina como esta??

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!