viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Hoy una persona muy especial en el blog quiere felicitaros la navidad. Es Coco mi perro y el mejor del mundo ;). 
Por tanto como una imagen vale más que mil palabras os dejo con él y por supuesto pasad una FELIZ NAVIDAD!








¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Campofrío y Miguel Gila

Por magníiificos anuncios como este merece la pena tragarse miles y miles de anuncios malos y creer en la publicidad. Hacer que el espectador casi se le caiga la lagrima y tocar la fibra sensible solo lo pueden hacer unos maestros como Mccann Erickson para Campofrío. El resto sobran palabras. Os dejo con uno de los mejores spots.






¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maktub la Película

Hoy os quiero recomendar una película que vi el pasado fin de semana. Maktub la película. ¿Qué tiene de especial esta película? Principalmente es porque al ir al cine a verla contribuiréis  con "La Fundación Aladina". Esta  se dedica a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y de sus familiares. Y creerme que a través del film podréis conocer más la problemática y concienciaros.


Se trata de una comedia navideña entretenida y divertida con la que pasaréis un buen rato. Cuenta la historia de una familia que conoce a un niño enfermo de cáncer y a su mamá y ello cambia la visión de la vida de todos. Incluso aparece Hugo de Perdidos!.  No os cuento más porque quiero que vayáis al cine y aparte de pasar un buen rato ayudéis a estos niños que tanto lo necesitan.


Os paso el trailer oficial para que os hagáis una idea. 








¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Blanco navidad 2011

Sigo hablando de moda para estas navidades 2011. Al igual que hice con Primark hoy quiero que veáis alguno de los mejores modelos que la firma española Blanco ha sacado para estas fechas tan señaladas. Son modelos bastante asequibles además de que en Blanco siempre en navidad hacen algún tipo de descuento. Así que si queréis ir monas esta navidades y por todo low cost Blanco es espera ;). Además si no tenéis cerca un Blanco en su tienda on-line te puedes servir ya que los gastos de envío de la firma son mínimos además de que puedes encontrar promociones y todas las tallas. 



Lentejuelas negras, un clásico que nunca falta en navidades y que este año vuelve con más fuerza que nunca ya que arrastramos la tendencia desde otoño. 


 Este modelo me ha llamado bastante la atención ya que con un toque masculino la chica está de lo más elegante. Atención a las pajaritas para mujer que vienen con fuerza. 


 Este vestido azul me encanta, cómodo sencillo y elegante. Un 10 para navidad además de que no es el clásico color navideño como dorados y rojos. 


Blanco combinado con dorado perfecto para una cena elegante como la de nochebuena. Combina con zapatos y bolso dorado. 



Os paso el vídeo para que veáis la colección entera ;)



¿Con qué os quedáis estas navidades?



¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!