miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa

Bye bye una que se va de merecidíiisimas vacaciones a Vera (Almeria) con los amiguitis a pasar la semana santa. Así que os dejo lo más típico la receta de las Torrijas! (abstenerse personas en la operación bikini).


Ingredientes:
Pan unos 750 gramos
1 litro de leche
100 gr de azúcar
2 ramitas de canela 
aceite de oliva  
huevo batido para freírlas  
azúcar y canela para terminarlas



Elaboración.
Cortar el pan a rebanadas de algo más de un centímetro.
Calentar la leche infusionando ramitas de canela y añadirle azúcar. Dejar enfriar.
Remojar las rebanadas de pan con la leche y pasarla sobre huevo batido. 
Freir en aceite muy caliente.
Escurrir el aceite sobrante y añadir azúcar y canela.



¿Que planes tenéis para esta semana santa?


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 2 de abril de 2012

WhatsApp acabarás con nosotros!

Últimamente y con el aumento de grupos en WhatsApp este está que arde. Los tienes de todo tipo de amigos, amiguete, amigas solo chicas, solo chicos! Vamos una locura. Yo por supuesto estoy bastante enganchada a este tipo de grupos además me parece que no te hacen perder la comunicación con personas que muchas veces no ves en semanas. Así que todo lo que sea comunicación bienvenido sea. Lo malo es que cualquier día vamos a ir por la calle como zombis solo mirando la pantalla del móvil y puede que aquí empiecen los problemas (atropellos, caidas jajaja). No tan drástico pero hemos creado una dependencia del smartphone bestial que no se donde acabará.


Hoy os dejo un video que vi la verdad hace ya bastante tiempo, pero para aquellos que aún no lo hayáis visto representa bien lo que os estoy diciendo. Así que espero que os guste!. Y por cierto contadme vuestras experiencias y lo enganchadíiisimos que estáis a WhatsApp (que lo se) o no?



¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!