viernes, 25 de noviembre de 2011

El día que Aznar murió (o casi)

Las redes sociales nos envuelven nos atrapan cada vez más y hacen de cualquier error ocurrido, un mundo y si no a las pruebas me remito. El pasado miércoles la versión inglesa de Wikipedia dio por muerto a Jose Maria Aznar en un accidente de tráfico en 2011 causado según ellos "a los efectos del vino". El error fue subsanado rapidisimamente pero para entonces Twitter ya se había hecho eco (Os dejo el pantallazo que circula por internet para que veáis que llego hasta el fondo en mis labores de investigación) XD. 






¿Cómo te enteras de estas cosas? Una que es una enganchada a Twitter (como sabéis los que me conocéis) miro varias veces los Trending Topics para ver que se cuece por el mundo (una gran fuente de información sin duda). Cual es mi cara cuando veo el hastag #AnimoAznar (clickar sobre el hastag aún hay gente escribiendo y os podéis echar unas risas con las barbaridades) una se queda O.o. Empecé a leer los tweets de la gente y la verdad eran una risa. Hubo gente que realmente se lo creyó y mostró sus condolencias tan apenadamente. 


Por tanto se puede afirmar que por unos momentos Aznar murió para luego resucitar juas!. Lo cierto es que el hastag #AnimoAznar fue uno de los temas más comentados a lo largo del miércoles y todo por un error. ¿Qué os parece? ¿Conocéis algún caso parecido?


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Renazco de mis cenizas

Hoy quiero empezar una nueva etapa en el blog. Después de de abandonarlo durante un larguiiiisimo periodo de tiempo creo que ha llegado el momento de lavarle la cara (como podéis observar) y comenzar con las pilas cargadas. A parte del nuevo diseño lavado de cara quiero cambiar también sus contenidos. 


Me gustaría hablaros sobre publicidad, moda, diseño, decoración, cocina, mi aburrida  interesante vida y demás. Espero mantener mis palabras y actualizar actualizar actualizar y actualizar. Así que os pido también colaboración, comentar lo que os guste y lo que no y por su puesto proponed temas! Está abierto a miles de sugerencias, el blog es de todos!. 


Por su puesto queridos marisita lectores podéis reñirme si no actualizo os doy permiso!!!


Así que comenzamos!!!!


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!