viernes, 9 de marzo de 2012

¿Conocéis Biit?

Hoy os quiero hablar de una aplicación para escuchar música que a mi particularmente me encanta y me parece una muy buena alternativa a Spotify que se ha subido a la parra. Se trata de Biit y atención ¡Es española! (si aunque no lo creáis). Yo de momento la tengo en el Ipad por lo que está disponible también para Iphone (claaaro) pero recientemente también la han publicado para Android y Blackberry (aunque yo tengo Blackberry y no la encuentro por ningún lado). 


Bueno a lo que vamos ¿Por qué os quiero recomendar esta aplicación? Y encima gratis!!  porque es la primera aplicación que te hace algo más que música predeterminada por ti gracias a tus playlist. En esta aplicación lo que puedes escuchar son listas ya predeterminadas que tu mismo vas configurando a tu gusto


Al entrar en la aplicación puedes elegir entre los diferentes canales que escuchar (éxitos en español, rock, dance, alternativa etc etc). Eliges el estilo de música que quieres oír le das al play y a escuchar. Cuando cualquier canción no te gusta solo tienes que decirle que no te gusta y no la oirás más y por el contrario cuando alguna te gusta le informas y te pone más música de ese estilo. Es como si te leyera la mente!.


Os ha quedado claro? Pues ahora solo probarlo y me contáis, yo estoy enganchadisima y además no consume casi batería como si te pones una radio. 





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miércoles, 7 de marzo de 2012

Coches transparentes

Mercedes en su nueva campaña ha creado lo hasta ahora inimaginable. Y es que el mundo de la publicidad de verdad que no tiene límites y si los tiene son lo que le ponga la imaginación de los creativos. En este caso se trata de un coche "invisible" que ha recorrido las calles de la ciudad dejando a todo el mundo con la boca abierta. 




¿Como lo han hecho? Con pantallas de led y una cámara que iba grabando y emitiendo en el coche al mismo tiempo. ¿Qué os parece? A mi genial no hace falta que os lo diga. Han innovado y han ganado ya que se ha emitido en la gran mayoría de los medios de comunicación así que por partida doble anuncios gratis. 
Enhorabuena!


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lunes, 5 de marzo de 2012

Encuentra las diferencias!

Hoy os propongo un juego entre lo que yo publiqué la semana pasada y lo que publicó una empresa en su perfil de Facebook. Venga a jugar!




Ups me parece que no hay ninguna diferencia, efectivamente está copiado. No pasa nada que copien contenidos en su propio beneficio y se firmen como creados por ellos no es el problema, al contrario demuestra que lo que escribo lo han leído y que no han sabido escribir algo mejor.
Además les dejé un comentario diciendo que el contenido era copiado y que no habían citado sus fuentes. ¿Que pasó con el comentario? Automáticamente lo borraron. Esto demuestra que está pagina no está llevada por ninguna profesional de la comunicación on-line ya que eso es un fallo de manual. Ojo las empresas que os lanzáis a Facebook por el mero hecho de  intentar promocionaros y no lo hacéis de la manera correcta utilizando profesionales para ello, se puede volver en vuestra contra
Igual que para cortaros el pelo vais a una peluquería, para llevar una estrategia online debéis de usar un profesional de ello. Existimos y sabemos como hacerlo. 


En Facebook las empresas tienen el deber de crearse una Fan Page a las que tu unirte a modo Fan si lo deseas porque te gusta su trabajo o quieres informarte de lo que haces. La mayoría de empresas desconocen esto y lo que hacen es crearse perfiles igual que si fueran un usuario corriente. Creando un perfil puedes agregar a todo el mundo a tu página a modo Spam. Al final consigues muchos amigos pero...¿de que te sirven? ¿te proporcionan feedback?


Ten en cuenta cuando agregues como "amigo" a cualquier empresa que pueden ver todos tus datos personales, fotos, comentarios, amigos etc. mientras que si lo que haces es unirte a su Fan Page ellos no pueden acceder a tu información personal. Muchas empresas lo usan para cotillear sin darle un uso comercial correcto. 


Cualquier perfil creado a modo empresa y a través de la cual se lucran y obtienen información de usuarios puede ser cerrado por Facebook en cualquier momento, por lo que de la noche a la mañana te puedes quedar sin amigos y sin página. ¿Por qué no lo haces de la manera correcta?


Sin más solo quiero decir con este post que existimos profesionales que sabemos como llevar una reputación online, crear una estrategia y conseguir que tu empresa se vea en internet. Yo no pondría mi pelo en manos de un médico así que por que pones en manos de alguien que no conoce la manera de hacerlo la reputación de tu empresa online. 


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