viernes, 10 de febrero de 2012

Ikea nos hace sentir mal... por una lámpara!

El pasado lunes os puse una genialidad de las que siempre hace Ikea en sus anuncio escalando una cocina y os prometí poner una campaña antigua sobre una lámpara. Bien pues hoy es vuestro día de suerte. Este anuncio tiene ya unos cuantos años y en España no llegó a emitirse. Recuerdo que nos lo pusieron en la Universidad en clase de Creatividad II con el genial Jesús Orbea. 


Os recomiendo verlo y ver que sentimientos despierta en todos vosotros. La música, la ambientación y las imágenes hacen que te creen un sentimiento realmente inexistente que te envuelve. Al final se despeja todo sentimiento creado. Sencilla, creativo y efectivo. 




¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais visto ya?


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Decora con Cd´s y Vinilos

El otro día navegando por internet me encontré con unas imágenes para decorar cualquier estancia que te apetezca con cd´s y vinilos que no me he podido resistir a enseñároslo. ATENTOS AMANTES DE LA MÚSICA


La verdad que la música digital está relegando cada vez más tanto cd´s como vinilos entonces podéis usar aquellos que tengáis por casa que estén rayados o que no vayáis a usar (todo el mundo tiene errores musicales a lo largo de su vida). 


Os dejo las fotografías para que podáis coger ideas. Se trata no solo de poner los cd´s o vinilos si no de hacer creaciones con ellos (mariposas o relojes) o combinarlos con vinilos para darles más vida. No me digáis que en una habitación despacho no quedarían de lujo. 

 







¿Os gustan? 


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 6 de febrero de 2012

Primark para la mujer trabajadora

Chicas que trabajáis  de sol a sol y os exigen en vuestras oficinas estar monas. Primark ha pensado en vosotras y lanzará esta colección como siempre buena, bonita y barata. Prendas en colores sobrios pero que parecen bastante cómodas y nada encorsetadas. Hay disponibles desde vestidos hasta trajes de chaqueta de pantalón. Así que si sois de ese tipo de chicas que tienen que ir a trabajar de punta en blanco por exigencias del guión, esta es vuestra colección os advierto.








¿Qué os parece?

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!