lunes, 16 de enero de 2012

Una historia mi Ariel.

El post de hoy no va a ser uno de los más currados ni de los que recordaréis por los siglos de los siglos (ya os advierto), simplemente quería mostraros una campaña que me ha encantado. Se trata de Ariel líquido y su campaña sobre los albornoces. Es bastante simple. Una pareja recién casada vestida con dos albornoces que les han regalado en su boda aparecen en su cocina mientras ella explica lo bien que les quedan y con que detergente los lava. 

¿Por qué me gusta si es tan simple? Por eso, porque realmente parece que se están riendo del "típico anuncio" de detergentes. Estamos cansados de ver  testimonios sobre lo blanca, limpia y bien que huele la ropa. Parece que si te lo dice una persona te lo crees más. Pues en este caso Ariel ha querido parodiar estos anuncios. 


La mujer explica lo bien que les quedan los albornoces, y se puede ver al marido alado con las manos casi en la cabeza y por supuesto lo mal que le queda. También habla de que esperan que les lleguen estos albornoces les duren hasta las bodas de oro e incluso que ya han colgado una foto en Facebook. Sin duda unas risas. 


El toque sugerente y de humor de todo el anuncio hace que me haya llamado la atención y aunque no creo que vaya a comprar este detergente un 10 por reírse de los típicos anuncios de detergente. Viva el humor en la publi!!!.


Por su puesto os dejo aquí el anuncio para que podáis verlo. 




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario