miércoles, 18 de enero de 2012

Once Upon a Time

Quiero recomendaros una serie que empecé a ver antes de navidad y que merece la pena bastante. Así que los que seáis serie-adictos tomar buena nota. Se llama "Once Upon a Time" y todavía no se ha emitido en España ni si quiera en Fox. Los que sepáis algo de inglés ya sabéis que su título en castellano es "Erase una vez" y con ello ya tenéis una pista bastante importante de la temática. 


Os cuento: La protagonista es Emma Swan una joven a la que su vida da un vuelco importante después de conocer a su hijo que había dado en adopción. A partir de ahí la historia comienza a mezclar el mundo actual y la realidad con los cuentos de hadas de siempre. Solo os adelanto que la protagonista es la hija de Blancanieves y ahí comienza la historia. Podréis recordar historias como la de Gepetto, Caperucita Roja o La Cenicienta y ponerles cara en la vida actual. Son increíbles los escenarios, vestuario, diálogos todo muy trabajado. 


Para verla tendréis que tirar de vuestras fuentes y descargarla con subtitulos ya que como os he dicho no está en castellano todavía. Acaba de empezar solo hay unos 8  capítulos y cada semana se emite uno nuevo. Duran unos 40 minutos por lo que no está mal. Así que si no estáis enganchados a ninguna serie aquí tenéis mi recomendación: Once Upon a Time. 


¿La conocíais ya? ¿A qué series estáis enganchados?








¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario