viernes, 23 de marzo de 2012

Jersey de Mango estás por todas partes

Con la llegada de la nueva temporada y de las nuevas colecciones de ropa las Egobloggers (que ya les dedicaré un post para contaros) se están hinchando a poner nuevos looks con todo lo nuevo de primavera.


Pero entre toda esta cantidad de ropa el famoso jersey de Mango nos está saliendo hasta en la sopa. En mi opinión no es para tanto, más bien conforme se ve en las fotos parece hasta de un tejido feo y con poca calidad. Me pasaré por la tienda para verlo en persona pero ya os garantizo que no lo compraría. No se cual es su precio pero en su catálogo lo lucía Kate Moss y esta chica lo que toca ya se sabe que lo convierte en oro.

Así que os dejo algunas fotos para los que no sepáis de que jersey estoy hablando y de paso que cojáis alguna idea si os gusta.





¿Qué os ha parecido, lo compraríais?


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tu preguntas Marisita responde

Los que accedéis a mi blog a través de la propia web y no por lectores de Feeds podéis ver que en mi parte derecha he incluido un nuevo widget en el que podéis hacerme preguntas. ¿De qué se trata? Es un enlace a la red social Formspring. ¿De qué va? Muy fácil os cuento.


Creas un perfil propio como en toda red social y por supuesto lo enlaces a Facebook y Twitter para ya completar del todo tu circulo social. A partir de este momento puedes seguir a tus contactos, amigos o conocidos 2.0. Una vez centrada en la red ahora solo se trata de hacer preguntas y responder a las que a ti te hagan. Así de fácil. Podríamos decir que es un consultorio 2.0. 


Hay perfiles muy interesantes con temáticas de todo tipo. Es muy útil cuando tienes dudas sobre algo en concreto ya que siempre hay usuarios que son expertos en ello y te pueden ayudar. Además de esto y como os he contado al principio podéis incluir su widget en vuestro sitio web para que si alguien navegando os quiere hacer alguna pregunta podáis responder en vivo y directo. Las preguntas llegan a tu mail y puedes contestarlas y publicarlas en Twitter y Facebook. 


Así que ya tenéis una nueva red social más que conocer y por supuesto si tenéis dudas, preguntas o cualquier tipo de observación ya sabéis en la parte derecha de mi blog podréis encontrar vuestro cuadro para preguntar y por supuesto ser respondidos.  ¿Os gusta? ¿La conocíais ya? A preguntar!




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 19 de marzo de 2012

Polyvore para amantes de la moda

Otra red social más! Esto es un no parar. Esta red si que es para chicas o chicos que les guste mucho la moda. Se llama Polyvore. Es la mayor comunidad en internet centrada ropa, joyas, complementos, peinados etc. 
El concepto y el uso es bastante claro y sencillo. Simplemente se trata de poder crear diferentes looks o estilos usando los estilos que hay en el guardarropa o inspirándote en ellos. Incluso puedes crear tus propias colecciones. 


¿Os acordáis de las muñecas que teníamos cuando éramos pequeñas recortadas que les poníamos diferente ropa? Pues así. Un lienzo en blanco en el que tu elijes, zapatos, bolsos, pantalones, camisas etc etc. Lo bueno es que todas las prendas están identificadas por marcas y precio. Por lo que si haces un look que te gusta y lo quieres comprar (y te lo puedes permitir) puedes ver de donde procede toda la ropa


Una vez has creado tu look puedes publicarlo y difundirlo con otros usuarios de Polyvore y además en tus redes sociales más usadas... twitter, facebook



Si queréis seguirme a la derecha tenéis el enlace y si todavía no conocíais esta red social, de verdad amantes de la moda ENTRAR


























¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!