viernes, 17 de febrero de 2012

Pinterest llega pisando fuerte

Pinterest llega al mundo de las redes sociales y llega pisando fuerte. Probablemente habrá mucha gente que todavía no la haya probado ya que solo se puede acceder a ella mediante invitación. Yo tengo algunas invitaciones así que sí necesitáis o queréis probarla solo tenéis que ponerme el mail en un comentario y os envío sin problema. 


Se trata de una red social de imágenes. Básicamente te permite organizar tu perfil en distintas carpetas, por ejemplo: Hogar, Moda, Cocina etc. Cada uno puede personalizar sus propios albums como más le guste y nombrarlos de la manera que elija. Y a partir de este punto la función es simple, colgar en cada uno de ellos las imágenes que a ti más te gusten. Las actualizaciones se llaman Pin igual que en twitter son Tweet. 


Si utilizas como navegador Google Crome te permite instalar en su barra de herramientas un botón Pin It para que cuando estés navegando y te guste alguna imagen simplemente pulsando este botón eliges la fotografía y el album y la sube directamente a tu perfil. Como en otras redes sociales te permite seguir a personas afines a ti o amigos


Una de las opciones por las que me gusta es porque directamente te enlaza a Twitter y Facebook e incluso te pregunta si twitear tu pin o no. Entre las ventajas que yo le encuentro son las de poder organizar de manera online todas aquellas imágenes que vemos navegando y que guardamos muchas veces en carpetas o en el propio escritorio del ordenador y que al final solo nos molestan y borramos. Además al tratarse de una red social puedes ver muchísimas imágenes de amigos o personas afines que te gusten para poder hacer repin o simplemente darle a me gusta. 


Si queréis seguirme mi perfil es Marisittta igual que en Twitter.


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Redes sociales en busca de empleo!

El tema del paro está que no para de subir y de subir.... y no sabemos hasta cuando durará. Así que hoy os traigo dos redes sociales nuevas a través de las que poder conseguir trabajo o intentarlo al menos. Se trata de redes que intentan asociar intereses o objetivos parecidos en cuanto a laboral se refiere. Ambas no es que sean lo más de lo más y tengan muchos usuarios porque son bastante nuevas, no esperéis gran cosa pero he pensado que os puede servir de ayuda. 

empleobook.es


En esta Red Social lo que hace es poner en contacto desempleados y emprendedores que crear su propio negocia o pequeña empresa. De momento es bastante pequeña así que no esperéis gran cosa. 

paradopolis.es


En esta red los usuarios lo que hacen es ofrecer sus propios servicios, aconsejar o incluso poner a la venta artículos (bastante bien para librarte de todo aquello que no quieres y sacarte unos eurillos). Es un foro a tamaño gigante que sirve bastante bien para ponerte al día y encontrar ofertas laborales y más.



Vía marketingdirecto

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 13 de febrero de 2012

Florecitas Pom Pom para decorar

Hoy toca un poco de decoración. En esta parte del blog os intento reunir aquellos elementos decorativos o DIY (Do It Yourself) que veo a través de las redes y que creo que os pueden interesar.
Hoy son florecitas Pom Pom (así las he llamado yo), simplemente con un poco de lana y un palito que os guste y un jarrón se puede hacer un objeto decorativo que os sorprenderá.
Estos pompones seguro que lo habéis hecho alguna vez de pequeño en manualidades pero mirad que bonito queda para decorar. 
¿Mañana no es San Valentín? Pues ya podéis hacer un ramo de flores original no? Manos a la obra. 
Resultado final ;)





PASO A PASO









Vía: domestifluff




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!