viernes, 6 de marzo de 2009

La segunda parte!

Como ya habeis visto el post de ayer hoy os voy a enseñar la segunda parte. Principalmente por mis chic@s de Skala, que se que les gusta y se lo merecen por ser tan majos!!!! Después de la comida de hoy con ellos en mi viaje express a Alicante, la pena es que el tren salía a las 5 si no me había quedado con ellos de copichuelas jupp que penica! Bueno iré a hacerles visiticas!
Asi que chic@s va por vosotr@s Skaleitors jajajaja







PD:Prometo modificar la cabecera..... para que no me deis la lata ;)

jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevo Videoclip de Beyonce

Aquí teneis el nuevo videoclip de Beyoncé ¿Qué os parece? juuuuuu


martes, 3 de marzo de 2009

Abril ..... ¿Cerral?

Hoy os dejo un video de Password un programa de Cuatro... que tampoco es que sea muy entretenido (para mi gusto) pero este video es la risa..... entreteneros un ratico anda!

Makea!

Hoy os voy a dejar una página muy pero que muy interesante. Se trata de "El Recetario". Es una página web con la que todos podeis colaborar mandando vuestras creaciones.... ¿De que creaciones estoy hablando? Pues muebles, lámparas, vasos todo reciclable! Se trata de la creación de mobiliario con cosas viejas y trastos que aparentemente no sirven para nada.

Os dejo un ejemplo:

Una lamparita muy chula con vasos de plástico!

Para poder ver más creaciones aquí teneis el link de la página no os la perdais y ya me contais que tal!
http://www.el-recetario.net/
Un Abrazo!

lunes, 2 de marzo de 2009

Hasta que la muerte nos separe!



Cuando una pasea por Zaragoza...... te das cuenta de que..... ¿Es la ciudad con más tiendas de trajes de novia que he visto en mi vida??? Y con esto no estoy exagerando pero mínimo en una calle 30 seguro..... En fin... Ante tanta competencia a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de ponerle este nombre a una.... Hasta que la muerte nos separe!!!
Eso sí era la tienda mas coool de toda la ciudad jujuju

Prometo actualizar más pero estoy recapitulando ideas y cosillas...