jueves, 29 de marzo de 2012

2º Campeonato Mundial de Torrijas de Albacete

Los chicos de Radio Surco y el CC Imaginalia de Albacete organizan el segundo Camponato Mundial de Torrijas de Albacete. ¿Haces las mejores torrijas del mundo? Pues ya sabes el próximo Viernes 30 de Marzo te puedes acercar al CC Imaginalia inscribirte en el concurso en el que además recibirás una clase magistral con cocineros del Canal Cocina y Telemadrid. 


Os dejo la información que aparece en su cartel y desde luego os animo a que participéis ya que es una idea buenísima para degustar ese postre típico de las fechas y tan manchego! 
En próximas entregas de MarisitaVision os dejaré la receta para que los que no podáis ir ese día hagáis en vuestra casa este postre taaaan light y rico rico. 




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Gratuitos!

La verdad es que llego un poco tarde, habréis visto este spot veinte mil veces. Pero no podía dejarlo sin pasar por el blog. Que genialidad! Es que es escuchar la canción y estar todo el día cantándola. 


En mi opinión han llegado al tarjet al 100% tanto a través de los personajes como con la canción y la ambientación del anuncio. Los actores super bien elegidos frikis frikis tanto en vestimenta comportamiento estética en general. El anuncio llega a ser cutre pero te engancha. Y sobre todo la canción que cuando la escuchas una vez no puedes sacarla de la cabeza.
 Lo único malo yo pienso que es el temido efecto vampiro, al final no sabes de que marca es el anuncio "ese de las gafas con cristal gratuito" pero yo sinceramente no recordaba y pensaba que era de Aflelou cuando es de VisionLab. Así que desde mi más humilde opinión un 10 para este spot que me tiene enganchada. 





ACTUALIZACIÓN DEL POST


Gloria una amiga me ha enviado de donde proviene está canción, y resulta que es de Enrique y Ana. Muyyy fuerrrte! Os la paso!




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 26 de marzo de 2012

DIY Huevos Decorativos

Hacía tiempo que no os traía al blog un DIY. Siempre intento buscar algunos que sean fáciles y asequibles para que los podáis hacer todo el mundo. En este caso se trata de unos huevos decorativos que vi el otro día en Pinterest y me resultó muy fácil de hacer y sobre todo se le pueden dar muchos usos. 


Necesitas:
-Hilo grueso de los colores que os gusten.
-Globos pequeños
-Cola Blanca
-Agua


¿Cómo se hace?
- Hinchas los globos del tamaño que quieras que se te queden luego los huevos. 
- Mezclas tres partes de cola por una de agua en un plato
- Escoges el hilo del color que quieras y lo impregnas bien con el preparado de agua y cola. 
- Rodeas el globo a tu gusto y dejas secar. 
- Cuando esté bien bien seco pinchas el globo y ya esta!


En la foto que saqué de Pinterest podéis ver el DIY mejor ilustrado. Sus usos pueden ser como decorativos en un jarrón o incluso hacer unas guirnaldas decorativas para una ocasión especial.  Además si en lugar de hilo utilizas otros materiales quedan también muy originales. Así que ya sabéis este fin de semana si no tenéis nada planeado y os apetece hacer algo de manualidades os podéis poner manos a la obra. 







¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!