jueves, 5 de enero de 2012

Ya llegan los Reyes

Bueno bueno bueno, ya vienen los Reyes Mágicos (que me gusta a mi llamarlos así). Así que si este años habéis sido buenos y os habéis portado bien os traerán todo lo que hayáis pedido y mucho más. 


Yo por mi parte me conformo con los tópicos de siempre salud, dinero y amor. Y a vosotros os deseo también que os traigan lo mismo para que seáis muy felices durante todo el año que viene. ¿Habéis visto que buena soy? 
 Os dejos unos paquetes para que podáis ir abriéndolos ;)








¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 4 de enero de 2012

Increible campaña de Samsung Multiview



Últimamente las cámaras fotográficas innovan bastante poco ya que solo se molestan en sacarlas con más y más pixeles (sobre todo las de gama media) pero ahora ha nacido un nuevo concepto que ya he visto en varias marcas que están intentando explotar. Se trata de las pantallas pivotantes que tan bien funcionan para hacer esas fotografías imposibles que a veces nos cuesta tanto. O no me digáis que no es difícil hacer fotografías cuando solo estáis dos en un viaje!!!. 

Hoy os traigo la campaña del Samsung Multiview. Parece realmente un videoclip pero es un anuncio. El experimento consistió en convertir la cámara de fotos con pantalla pivotante en el espejo retrovisor de una Vespa Clásica (si de esas que les gusta a todo el mundo). Y el resultado podéis verlo si clickais en el vídeo. 

Datos que os dejo, la música es de Marina Gallardo una joven barcelonesa. Por si os gusta la canción que no podáis decir que no os informo. Y por último la cámara me tiene enamorada es finísima, elegante y por lo que he leído cuenta con bastantes funciones fotográficas interesantes. Así que si todavía no sabéis que pedirle a los Reyes Magos os doy una opción. 
Portaros bien que ya llegan mañana!!!!










¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

martes, 3 de enero de 2012

Cuidado con los regalos navideños

Llega la navidad y con ella los tan ansiados regalos. En esta época se reciben muchos regalos al igual que se hacen otros muchos. Entiendo que muchas veces a la hora de hacerlos es bastante complicado elegir y dar en el clavo pero hay con algo con lo que no se debe jugar las mascotas. Nunca se debe de regalar una mascota si no se sabe al 100% de que la persona a la que se le regala la desea y la cuidará como se merece. 


Según un estudio reciente revelado por la asociación de Defensa Animal de Zamora más de un sesenta de las mascotas que se regalan en navidades acaban siendo maltratados o abandonados. Es muy importante en estas fechas sobre todo concienciar a las personas de que LOS ANIMALES NO SON UN JUGUETE. 


En estos casos gatos y perros se convierten en los regalos más solicitados y por consecuencia los más abandonados. Así que desde mi más humilde opinión por favor tener en cuenta que una mascota es una GRAN responsabilidad y se debe de estar seguro de que se quiere. 


Así que os dejo unas imágenes tiernas de gatetes y perretes para ver si así se os rompe el corazón al pensar en abandonar a estas cositas tan tiernas. 















¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo

Bueno bueno bueno, os he abandonado una semanita en la que he estado ausente total casi de todas las redes sociales, pero bueno un descanso navideño no viene mal. 
Así que esta es mi primera entrada de 2012. Simplemente os quiero desear que tengáis un muy feliz año. Que las cosas mejoren que falta hace. Sobre todo que gocéis del tópico de los tópicos, mucho amor, mucha salud y sobre todo mucho trabajo. 
Tras esta entrada light me pongo manos a la obra con nuevas y mejoradas entradas para que este 2012 en el blog os entretenga más que nunca. 


Que seáis felices!!










¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!