viernes, 27 de enero de 2012

Las compras on-line aumentan sin freno!


Hoy os quiero hablar de las compras online que cada vez más evolucionan en nuestras vidas. Quiero hacerlo ahora que ya estamos casi en la recta final de las rebajas porque este fue uno de los fenómenos más seguidos en internet.La tienda on-line de Zara quedó colapsada a las 12 de la noche por la cantidad de usuari@s que intentaron comprar a la vez.  

Siempre que llegaba este ansioso periodo te reunías y hacías tus imposibles planes para poder sacar ese ratito y luchar contra las masas en las tiendas. Todo para poder comprar ropa mejor precio. Ahora esperas que llegue el día anterior a las doce de la noche te plantas delante de tu ordenador y tachaan! las rebajas llegan tu tranquilamente te das una vuelta por las tiendas on-line escoges color y talla y en tres o cuatro días las tienes en tu casa. 

Ante esto son cada vez más las personas que dicen ¿me quedará bien? ¿Y si no me gusta?. Creerme que cada uno tenemos más o menos una misma talla en casi todas las tiendas, y si ya con anterioridad has comprado ahí sabrás perfectamente cual es. 

Otra ventaja de las compra on-line es que dispones de todo el stock de la tienda. Es decir, que tendrás a tu disposición todas las prendas de la temporada algo que no ocurre en las tiendas ya que ahí están limitadas. Además son muchas prendas que solo están exclusivas de venta on-line. 



Yo ya he comprado bastante cosas y aparte de ropa accesorios, complementos y tonterias variadas que siempre compro en Ebay. 




¿Os apuntáis a ir de compras desde el sofá? ¿Qué compráis on-line?

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

miércoles, 25 de enero de 2012

Seis de las mejores páginas para adoptar animales


Ayer oí en la televisión que cada tres minutos es abandonada una mascota en España. En su gran mayoría son animales que aparecen desorientados, enfermos, sucios, hambrientos y sobre todo con mucha falta de cariño. Pero ¿Cada tres minutos? ¿Cuanta gente hay sin corazón en España? ¿Cómo eres capaz de abandonar a un ser que te ha dado todo su cariño y que siempre ha estado contigo? ¿Puedes dormir por la noche?

Bueno ante todas estas dudas que me asaltaron al conocer este tan mal dato y horrible busqué información en internet para escribir este post donde os doy los seis mejores portales de internet en los que podéis adoptar una mascota. Tener en cuenta que tener una mascota no es todo bonito, hay que educarla, cuidarla y sobre todo crea unas obligaciones que debes de estar dispuesto a asumir. Si es tu caso y buscas mascotas aquí mi selección. 

Adoptarperros.es

De la Fundación de Ayuda a los Animales puedes apadrinar, adoptar mascotas o acogerlas hasta que tengan un nuevo hogar. Además también puedes hacer donaciones comprando algunos de sus souvenirs como camisetas, paraguas y retratos. 


adoptarperro.es

Adoptarperros.com

En este portal puedes publicar tu mismo y realizar adopciones de animales. Además puedes buscar los animales por provincias o por razas. 

adoptarperros

Civvican

Esta página también la apoya FAA recoge publicaciones en vídeo las mascotas a adoptar de asociaciones como ALBA,  APAP y ANAA. Es una página muy bien trabajada y diseñada. 

civvican

ElRefugio

Es la página oficial de El Refugio situado al norte de Madrid, albergue con más de 15 años. Intenta buscar hogar y sobre todo ayudar a aquellos animales abandonado. Se mantiene gracias a las donaciones y las entas de algunos artículos de cuidado. 
el refugio
.

Faada

Fundación sin ánimo de lucro que mantiene convenios internacionales para gestionar adopciones, denuncias, rescates y maltratos. Puedes convertirte en voluntario. 

faada

8 Patas

Portal completísimo para adoptar perros y gatos. Incluye mucha información sobre cuidado de razas distintas y filtra por localización. 

8 patas

Visto en wwwwhatnew.com


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

lunes, 23 de enero de 2012

Aplicación del Iphone que encuentra tus objetos perdidos


Los teléfonos móviles de última generación está claro que nos están haciendo la vida más fácil y sobre todo sus aplicaciones... pero hasta el punto de ¿Encontrar los objetos que pierdes con más facilidad como llaves o cartera? Pues sí, lo que no esté inventado en aplicaciones para Iphone no existe desde luego. 

Se ha presentado una aplicación Tag G5 para Iphone que permite encontrar los típicos objetos que perdemos siempre es decir, cartera, llaves del coche, movil etc. De momento no se ha sacado al mercado pero no tardará mucho ya que se está probando en diferentes ferias de tecnología.  

Os preguntaréis como el Iphone me va a encontrar las llaves si ni yo mismo se donde las he dejado. Pues bien, os cuento como funciona. Lo primero que tienes que hacer es etiquetar todos los objetos que no quieres olvidar. Una vez etiquetados el teléfono los localizará usando la tecnología GPS y el Bluetooth. 

En el momento en el que sales de casa sin estos objetos, el teléfono avisa con una alarma, correo electrónico o incluso los ya casi inexistentes sms. Si no recordamos donde dejamos estos objetos entonces abres Google Maps y los localizas. 

¿Qué os parece?. Yo creo que no triunfará mucho ya que no puedes estar moviendo los objetos de sitio porque si no perderías el etiquetado y la localización. Otro fallo que le veo es que con las prisas no nos acordamos de coger los objetos pues ahora tener que etiquetarlos no creo que lo haga mucha gente. Lo bueno, que te avise cuando te los dejas porque llegar al coche y ver que te has dejado las llaves.... ARggggg. Pero, ¿Y si te dejas el propio Iphone? 

Suerte para los olvidadizos que estarán de enhorabuena con esta aplicación ;)





Visto en: http://wwwhatsnew.com/
¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!