viernes, 9 de marzo de 2012

¿Conocéis Biit?

Hoy os quiero hablar de una aplicación para escuchar música que a mi particularmente me encanta y me parece una muy buena alternativa a Spotify que se ha subido a la parra. Se trata de Biit y atención ¡Es española! (si aunque no lo creáis). Yo de momento la tengo en el Ipad por lo que está disponible también para Iphone (claaaro) pero recientemente también la han publicado para Android y Blackberry (aunque yo tengo Blackberry y no la encuentro por ningún lado). 


Bueno a lo que vamos ¿Por qué os quiero recomendar esta aplicación? Y encima gratis!!  porque es la primera aplicación que te hace algo más que música predeterminada por ti gracias a tus playlist. En esta aplicación lo que puedes escuchar son listas ya predeterminadas que tu mismo vas configurando a tu gusto


Al entrar en la aplicación puedes elegir entre los diferentes canales que escuchar (éxitos en español, rock, dance, alternativa etc etc). Eliges el estilo de música que quieres oír le das al play y a escuchar. Cuando cualquier canción no te gusta solo tienes que decirle que no te gusta y no la oirás más y por el contrario cuando alguna te gusta le informas y te pone más música de ese estilo. Es como si te leyera la mente!.


Os ha quedado claro? Pues ahora solo probarlo y me contáis, yo estoy enganchadisima y además no consume casi batería como si te pones una radio. 





¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

2 comentarios:

  1. Muy buena la aplicacion, llevo un par de dias usandola y me parece el mejor invento desde el pate de atún. Por cierto está disponible para android también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno el pâté de atún que pedazo de descubrimiento! Esa me la apunto. Te ha gustado la aplicación? A mi me mola miiil tengo cuatro o cinco listas con los grupos que me gustan además los canales que tienen hechos ya también están bastante bien

      Eliminar