lunes, 12 de marzo de 2012

Como mejorar tus post día a día


Navegando el otro día entre una de las cuentas que sigo en twitter acerca de marketing, posicionamiento, blogs y demás cosas vi como escribir mejores post cada día. Y dije esto hay que leerlo.
La receta es algo simple, y por eso quiero compartirla con vosotros. No es nada fácil ponerte delante de un folio en blanco y decir ¿venga que os cuento hoy? ¿seré una pesada? ¿a quién le importan mis tonterías? 
Por eso hoy os digo las claves para comenzar un nuevo post según marketing de guerrilla y retocada por una misma.
1. Escribe: hasta aquí bien, se trata de explicar, intercambiar, soltar tus pensamientos, difundir y sobre todo comunicar.
2. Escribe todos los días: aunque sea una tontería, te libera, abre la mente, permite que te expreses y te ayuda a reflexionar y mantenerte mentalmente activo.
3. Escribe mejor: siempre y cada día un paso más sube el nivel a ti mismo y mejora tus post aunque solo sea un poquito. 
4. Escribe sobre lo que te apasiona: mucho más sencillo hablar de algo que te gusta, en lo que crees y de lo que estás convencido y enséñale al resto lo que realmente te gusta.
5. Escribe cuando estés inspirado: ¿cuando? no se sabe la inspiración llega.... se va, así que si te ha llegado aprovecha para sacar lo mejor de ti.
6. Escribe cuando no lo estés: ahh ¿no lo estás? pues a motivación para que llegue. 
7. Escribe y arriesga a equivocarte: los fallos te enseñan aunque tu pienses en lo mal que lo has hecho equivocarse es de sabios.
8. Escribe desde la humildad: siempre, nadie es un gurú de nada, los blogs están para compartir pensamientos e ideas y cada uno tiene las suyas y sabe hasta donde llegar. 
9. Escribe cuando no te apetezca: será cuando más lo necesites.
10. Escribe más: nunca dejes de escribir seguro que alguien está esperando tu post. 

Espero que os sirva de ayuda y sobre todo que os inspire. Y ahora a escribir!


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario