viernes, 24 de febrero de 2012

Peugeot 208 y elije tu propio final

¿Recordáis cuando de pequeños teníamos libros que te permitían elegir el camino del personaje principal? Pues ahora ya es posible hacer esto en publicidad. Peugeot 208 ha lanzado una campaña  llamada "Let your body drive" en la que viendo el anuncio y a través de Youtube puedes elegir como continuará el protagonista. 


Me encanta y os la he puesto aquí porque te da la posibilidad de decidir que va a pasar durante el spot y de crear el final que tú quieres. Y ese es el nuevo concepto que se debe de crear en publicidad, que sea interactiva y que deje al usuario participar en la acción para sentirse parte de esta. La publicidad tradicional y estática está ya más que muerta. 


En el anuncio podéis ver una sucesión de escenarios en los que el cuerpo y las sensaciones físicas se encuentran en el centro de la acción. 


Os dejo el enlace para que podáis jugar con el spot vosotros mismos.


Feliz fin de semana! ;)






¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario