lunes, 20 de febrero de 2012

Mini-Pizzas....mmmm riquísimas

Hace ya tiempo que no escribía nada sobre recetas (y no será porque en cocina no hago) y hoy os traigo una realmente auténtica creación de la mami. Se trata de mini-pizzas que puedes hacer a tu gusto. Recuerdo que siempre de pequeña nos la hacía y ahora de mayor el otro día las volví a hacer y recordé los riquísimas que están


Son muy fáciles de hacer y no te lleva nada de tiempo. Solo necesitas pan de molde, ingredientes al gusto y horno. Pero para ello os voy a describir mejor la receta para que podáis coger buena nota de ello. 


INGREDIENTES FIJOS:
- Pan de molde
- Tomate frito
- Queso para fundir
- Orégano



INGREDIENTES VARIABLES
- Jamon York
- Atún
- Salmón
- Queso azul
- Pepinillos
- Carne picada
- Olivas
- Bacon
- (En fin a tu gusto todo lo que puedas poner en una pizza)


PREPARACIÓN
Dispón a lo largo de una bandeja de horno tantas rebanadas de pan de molde como mini-pizzas quieras. Por ejemplo dos por persona. Extiende el tomate frito por encima de ellos (al gusto claramente). Ahora viene el momento en el que tienes que dejar volar tu imaginación y poner encima los ingredientes a tu gusto. Recomendaciones : Salmón con queso azul, Clásica de jamón cocido y queso, Atún, Carne picada con un poco de salsa barbacoa..... yo os he dicho unas cuantas pero ahora tenéis que dejar volar la imaginación y crear las mini-pizzas a tu gusto. 




Luego os recomiendo que por encima le pongáis queso para fundir y un toque de orégano. Después hornear, mi recomendación es primero por la parte de abajo hasta que esté dorado y luego un toque de grill por arriba para que se dore. Y ya está a disfrutar de las mini-pizzas!!






¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

2 comentarios:

  1. Nunca habria pensado que de una cosa tan sencilla podria hacerse algo tan rico!! Gracias Marisita tomo nota de la receta para la cena de hoy! Un abrazo y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimas muy recomendable de verdad

      Eliminar