lunes, 27 de febrero de 2012

Biotina nos traes de cabeza!

Seguro que sobre todo en las últimas semanas habéis oído hablar del champú "De Caballo" (mal llamado) si no que es un champú rico en Biotina. Se trata de un champú que podéis encontrar en todos los supermercados y grandes superficies ya que últimamente se ha puesto de "moda". 


Si buscáis información en internet seguramente os saldrán "milagros" como que el pelo crece más rápido, que sale más fuerte, más brillante.... bueno bueno de todo. Hay gente que le da propiedades milagrosas que realmente dudo mucho que tenga. 


Por lo que he podido leer e informarme, la Biotina efectivamente puede producir todos estos efectos en el cabello (fuerza, brillo y crecimiento) pero esto solo se produce si la Biotina se ingiere (no os comáis el champú por favor). Creo que en herbolarios hay pastillas ricas en esto. Por lo que el champú realmente si que puede ser bueno pero no milagroso OjO. 





Yo lo he probado me compré el que venden en Mercadona, que lleva un litro y ahora que lo han bajado de precio vale sobre unos seis euros y medio osea que  no está mal. El pelo no me ha crecido más ni he notado nada milagroso pero mi experiencia si que ha sido positiva. Es un champú que no tiene tanta grasa y perfume como otros que en un primer momento te lo dejan con muy buena olor pero te ensucia el pelo en cuanto pasan unas horas. Por lo que a mi respecta me deja el pelo limpio durante más tiempo y algo más brillante, pero nada milagroso. Así que si no lo habéis probado os lo recomiendo porque el pelo queda bastante bien y con algo más de volumen pero no esperéis un milagro vale? Así que se admiten experiencias varias en forma de comentario ;)




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario