lunes, 23 de enero de 2012

Aplicación del Iphone que encuentra tus objetos perdidos


Los teléfonos móviles de última generación está claro que nos están haciendo la vida más fácil y sobre todo sus aplicaciones... pero hasta el punto de ¿Encontrar los objetos que pierdes con más facilidad como llaves o cartera? Pues sí, lo que no esté inventado en aplicaciones para Iphone no existe desde luego. 

Se ha presentado una aplicación Tag G5 para Iphone que permite encontrar los típicos objetos que perdemos siempre es decir, cartera, llaves del coche, movil etc. De momento no se ha sacado al mercado pero no tardará mucho ya que se está probando en diferentes ferias de tecnología.  

Os preguntaréis como el Iphone me va a encontrar las llaves si ni yo mismo se donde las he dejado. Pues bien, os cuento como funciona. Lo primero que tienes que hacer es etiquetar todos los objetos que no quieres olvidar. Una vez etiquetados el teléfono los localizará usando la tecnología GPS y el Bluetooth. 

En el momento en el que sales de casa sin estos objetos, el teléfono avisa con una alarma, correo electrónico o incluso los ya casi inexistentes sms. Si no recordamos donde dejamos estos objetos entonces abres Google Maps y los localizas. 

¿Qué os parece?. Yo creo que no triunfará mucho ya que no puedes estar moviendo los objetos de sitio porque si no perderías el etiquetado y la localización. Otro fallo que le veo es que con las prisas no nos acordamos de coger los objetos pues ahora tener que etiquetarlos no creo que lo haga mucha gente. Lo bueno, que te avise cuando te los dejas porque llegar al coche y ver que te has dejado las llaves.... ARggggg. Pero, ¿Y si te dejas el propio Iphone? 

Suerte para los olvidadizos que estarán de enhorabuena con esta aplicación ;)





Visto en: http://wwwhatsnew.com/
¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario