viernes, 27 de enero de 2012

Las compras on-line aumentan sin freno!


Hoy os quiero hablar de las compras online que cada vez más evolucionan en nuestras vidas. Quiero hacerlo ahora que ya estamos casi en la recta final de las rebajas porque este fue uno de los fenómenos más seguidos en internet.La tienda on-line de Zara quedó colapsada a las 12 de la noche por la cantidad de usuari@s que intentaron comprar a la vez.  

Siempre que llegaba este ansioso periodo te reunías y hacías tus imposibles planes para poder sacar ese ratito y luchar contra las masas en las tiendas. Todo para poder comprar ropa mejor precio. Ahora esperas que llegue el día anterior a las doce de la noche te plantas delante de tu ordenador y tachaan! las rebajas llegan tu tranquilamente te das una vuelta por las tiendas on-line escoges color y talla y en tres o cuatro días las tienes en tu casa. 

Ante esto son cada vez más las personas que dicen ¿me quedará bien? ¿Y si no me gusta?. Creerme que cada uno tenemos más o menos una misma talla en casi todas las tiendas, y si ya con anterioridad has comprado ahí sabrás perfectamente cual es. 

Otra ventaja de las compra on-line es que dispones de todo el stock de la tienda. Es decir, que tendrás a tu disposición todas las prendas de la temporada algo que no ocurre en las tiendas ya que ahí están limitadas. Además son muchas prendas que solo están exclusivas de venta on-line. 



Yo ya he comprado bastante cosas y aparte de ropa accesorios, complementos y tonterias variadas que siempre compro en Ebay. 




¿Os apuntáis a ir de compras desde el sofá? ¿Qué compráis on-line?

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario