viernes, 2 de diciembre de 2011

Shandy da la vuelta al mundo


Hoy os traigo una campaña también sorprendente que hace tiempo que está en marcha y que merece la pena ¡La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo! Hace ya unos meses que los aventureros (suertudos) y ganadores del concurso (Marcos y Pedro) hicieron su ruta a lo largo y ancho de nuestro planeta tierra. Y ahora a través de una serie de vídeos Shandy nos enseña las experiencias que han vivido durante todo este tiempo. 


Una especie de Pekin Express patrocinado por Cruzcampo. Lo increíble y que más me ha gustado de esta campaña es que es a través de las redes sociales cuando puedes votar si los viajeros serán capaces o no de superar los retos y de proponer cuales serán los siguientes. Por supuesto que estos votos no son sin beneficio alguno, Shandy sortea regalos semanales y un gran premio final entre todos los que participen. Atención que el sorteo es un viaje a Nueva York. Os dejo el vídeo de su  etapa a la conquista de Asia, su reto: Nueva Delhi. El primero de los retos es interpretar una secuencia de Bolly wood acompañados de 50 personas. 


En general me parece una muy buena iniciativa porque hace participe a los usuarios de internet pudiendo votar a través de las redes sociales y además premia la participación. (El viaje a Nueva York es bastante tentador). Como ya he dicho antes es como si sigues Pekin Express pero a través del ordenador. ¿Os animáis a seguir los retos de Marcos y Pedro? 

















¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario