lunes, 5 de diciembre de 2011

La receta definitiva de tus cenas

No soy de cenar mucho y por supuesto tampoco de ponerme entre semana a hacer cenas cocinear, fregar y todo aquello que conlleva cocinar en general (tareas marujiles). Por lo tanto suele ser algo ligero, rápido, sencillo y para toda la familia. :)


Aparte de todo esto también navego bastante en blogs etc. y uno de los que sigo yo y miles de personas más es Isasaweis. Maquillaje, cuidado facial, cremas etc y además también ha creado un nuevo canal isasavlog donde suele colgar algunas de sus recetas preferidas. Una de ellas es el Calabacín al microondas. 


Os la recomiendo 100%, es sana, fácil de hacer y sobre todo está buenísima. En tan solo 20 minutos sin hacer nada tienes una super cena. Probarlo y me contáis yo estoy enganchadísima. Realmente es el auténtico calabacin con sabor a pizza. 


Ingredientes:
- 1 Calabacín
- Tomate frito
- Dos latas de atún
- Orégano


Preparación:
- Se corta a rodajas el calabacín finitas y se pone en el fondo de un boll de cristal. Se echa encima tomate frito. Sobre este el atún escurrido del aceite. Se tapa y se mete en el microondas a máxima potencia durante 20 minutos. Para acabar rocía un poco de orégano y listo. Ñam


Como la gran Isasaweis lo explica mejor que yo y por supuesto que es su receta, os dejo el  vídeo para que podáis verlo. Animaros! ¿Os gusta?


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario