miércoles, 30 de noviembre de 2011

El día Isma por Nestea

Hoy os quiero enseñar una campaña que me ha llegado a través de facebook gracias a Javier Jimenez de Nestea. Esta campaña ha sido realizado por la gran McCann España y forma parte de su conjunto de campañas para Nestea "Bienvenido a este instante" (intentan recordar la importancia de vivir cada momento)


Esta campaña es "on line" y  nos habla de Ismael, el homo distridus contando la historia de como este tuitero y adicto a las redes sociales anda abandonando poco a poco a su entorno real y más cercano. Sus familiares y amigos intentan que este disfrute algo más con ellos y menos con el mundo 2.0. Para sacarlo de las redes (de las redes) recrean una campaña centrada en él. Ver el vídeo hasta el final, merece la pena. 


En mi opinión este tipo de campañas son las que te llegan al corazón, sientes y las haces un poco tuyas pero que al final no recuerdas la marca. Este efecto según las clases de la Universidad ( que recuerdos ) de Creatividad es el llamado efecto vampiro.  Absorbes la campaña, te encanta, la pasas a tus amigos pero al final no recuerdas de que marca estaban hablando.

Para mi tiene un 10. Pese a su larga duración consigue engancharte y además su modo de grabación como si fuese un documental con testigos reales de su vida aún la hace mejor. Quizás trata de contar un reflejo de lo que hoy en día está ocurriendo en las redes sociales hay gurús del 2.0 que cada vez más abandonan más su vida real off line. ¿no?  ¿Os gusta la campaña? 











Por cierto el tuitero distraido Ismael es @elbicharraco

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario