miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primark navidad 2011

Como ya os dije en esta nueva etapa del blog quería incluir también algunos post sobre moda y belleza aparte de internet y publicidad que es lo que acostumbro a hacer. Para abrir esta nueva etapa hoy os traigo la colección especial que la firma inglesa Primark ha sacado para estas navidades. Sin duda y pese a quien le pese Primark se está haciendo un hueco bastante importante entre las compras donde encontrar cosas bonitas y sobre todo baratas. Yo soy bastante fan!


De entre todos los nuevos modelos he elegido unos cuantos que los que más me gustan. También recordaros que no todos están en todas las tiendas, la mayoría solo se encuentran en las tiendas más importantes en Madrid y Barcelona. 




 Leggins con un toque dorado, combinados con blusa rosa ideal para ir cómoda. 



 Sin duda el dorado es uno de los colores que reaparece todas las navidades y para ello han creado tres modelos distintos de vestidos ideales y sobre todo económicos. 


Blanco y negro siempre funciona, en esta ocasión he elegido vestido y pantalones para enseñaros, combinados con un toque de dorado y divina de la muerte. 


¿Compráis mucho en Primark? Yo soy totaaal fan! ¿Os gusta la nueva colección navideña?



¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

2 comentarios:

  1. Me gusta! Me parece estupenda tu seleccion y me ha dado ideas para la cena de empresa! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos modelos más pero he elegido los más chulos! Y además super low cost! Ya me contarás tus compris ;)

    ResponderEliminar