miércoles, 7 de diciembre de 2011

Terrat Pack

Los que me seguís en Twitter o Facebook ya lo sabréis y los que me conocéis también que el pasado sábado 3 fui a Valencia a ver Terrat Pack con mis queridos: Buenafuente, Ana Morgade, Corbacho y sobre todo Berto Romero. El espectáculo fue en el Palacio de Congresos de la ciudad del Turia así que hasta allí nos desplazamos @padillika y yo (que paciencia de hombre) para ir a la función de las 7 (había otra a las 22 y dos más al día siguiente). 


Al entrar un fotocol con los cuatro protagonistas para poder hacerte una foto simulada con ellos. Una buena manera de tener entretenidos antes de la función a tu público (teníais que ver las colas que había para hacerte una foto) mi resultado fue este XD (no era fácil posar cuando había 100 personas mirándote y esperando que hicieses la foto rápido o te sacaban del moño de allí) pero os pongo la foto para  que veáis de que os hablo. Puedes enviarles tu foto por e-mail y la cuelgan en la página web (muy buena iniciativa).


El espectáculo no pudo ser mejor desde el principio hasta el fin!. Comenzaron cantando (no no era un musical) una canción en tono humorística creada por y para el espectáculo con la cual también dieron fin a este. El primero en lanzarse en solitario fue Corbacho hablando de actualidad y de como quedarte con un camarero en un bar pidiendo Ginebra Voltimor XD.  Luego Berto como siempre para mi espectacular habló acerca de como sería su vida de rico lo que hará creer a todo el mundo y sus encontronazos en la piscina de su barrio.  Ana Morgade nos contó su problema al nacer y de como su cara parecía que se estaba cociendo dentro de una paellera. Y para acabar Buenafuente sin duda espectacular, nunca lo había visto en directo y me quedé con la boca abierta al igual que el resto de personas lloré de la risa con él. Muy buena su teoría acerca de los testículos dentro o fuera del cuerpo XD. 


Cada uno de los monólogos estaba perfectamente hilado con el anterior y entre unos y otros también hubo canciones y charlas de los cuatro. Referencias actuales y risas y más risas. Si no lo habéis visto todavía tienen algunas fechas más por España si os pilla cerca ir! 100% recomendable lloré de la risa!. Os dejo este enlace a la página web verla está bastante bien y podéis ver las fechas de la gira. 








Pd: Me compré el segundo de los libros de el Terrat (pero eso os lo cuento en otro post en este solo os dejo la foto ;) )






¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario