miércoles, 28 de marzo de 2012

Gratuitos!

La verdad es que llego un poco tarde, habréis visto este spot veinte mil veces. Pero no podía dejarlo sin pasar por el blog. Que genialidad! Es que es escuchar la canción y estar todo el día cantándola. 


En mi opinión han llegado al tarjet al 100% tanto a través de los personajes como con la canción y la ambientación del anuncio. Los actores super bien elegidos frikis frikis tanto en vestimenta comportamiento estética en general. El anuncio llega a ser cutre pero te engancha. Y sobre todo la canción que cuando la escuchas una vez no puedes sacarla de la cabeza.
 Lo único malo yo pienso que es el temido efecto vampiro, al final no sabes de que marca es el anuncio "ese de las gafas con cristal gratuito" pero yo sinceramente no recordaba y pensaba que era de Aflelou cuando es de VisionLab. Así que desde mi más humilde opinión un 10 para este spot que me tiene enganchada. 





ACTUALIZACIÓN DEL POST


Gloria una amiga me ha enviado de donde proviene está canción, y resulta que es de Enrique y Ana. Muyyy fuerrrte! Os la paso!




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

4 comentarios:

  1. Me encanta este anuncio. Letra pegadiza donde las haya

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si y ahora me he enterado que es de Enrique y Ana! Ya no la podré sacar de mi cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! De Enrique y Ana! Qué fuerteee!! Yo soy otra "adicta" de esta campaña y tampoco me quito la cancioncita de la cabeza...y ahora menos aún! Jejeje ;P
    Por cierto, en mi caso no se produce el "efecto vampiro", pero es cierto que puede llegar a producirse...(como en la mayoría de spots,no? ;P).
    Un besazo y enhorabuena x el blog!

    ResponderEliminar
  4. Ay Mirimuski y o me he quedado igual que tú! De piedra resulta q la canción es de Enrique y Ana!!! Gracias por el coment ;)

    ResponderEliminar