Hacía tiempo que no os traía al blog un DIY. Siempre intento buscar algunos que sean fáciles y asequibles para que los podáis hacer todo el mundo. En este caso se trata de unos huevos decorativos que vi el otro día en Pinterest y me resultó muy fácil de hacer y sobre todo se le pueden dar muchos usos.
Necesitas:
-Hilo grueso de los colores que os gusten.
-Globos pequeños
-Cola Blanca
-Agua
¿Cómo se hace?
- Hinchas los globos del tamaño que quieras que se te queden luego los huevos.
- Mezclas tres partes de cola por una de agua en un plato
- Escoges el hilo del color que quieras y lo impregnas bien con el preparado de agua y cola.
- Rodeas el globo a tu gusto y dejas secar.
- Cuando esté bien bien seco pinchas el globo y ya esta!
En la foto que saqué de Pinterest podéis ver el DIY mejor ilustrado. Sus usos pueden ser como decorativos en un jarrón o incluso hacer unas guirnaldas decorativas para una ocasión especial. Además si en lugar de hilo utilizas otros materiales quedan también muy originales. Así que ya sabéis este fin de semana si no tenéis nada planeado y os apetece hacer algo de manualidades os podéis poner manos a la obra.
¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!
que idea tan divertida y original nos traes hoy...preparare mis "diy" para las próximas pascuas!! :)
ResponderEliminarGracias! Me encanta! Parece muy sencillo! Se pueden usar telas tambien? Cuanto tiempo duran sin estropearse?
ResponderEliminarMe alegra que os guste! La verdad es que es una idea sencilla y original y ahora que se aproximan las pascuas en las que los huevos tienen una simbología especial es una buena fecha para poner en práctica este DIY.
ResponderEliminarPiropicio, por su puesto que puedes usar telas! este DIY llega hasta donde tu imaginación pueda llegar! Te recomiendo también que las impregnes con purpurinas o bolitas de colores para darles un toque más divertido. Si las telas son caladas o agujeritos también queda muy bonito. No se cuanto tiempo durarán supongo que si las cuidas como todo durará bastante.
Un saludo! Gracias por los comentarios!