miércoles, 4 de enero de 2012

Increible campaña de Samsung Multiview



Últimamente las cámaras fotográficas innovan bastante poco ya que solo se molestan en sacarlas con más y más pixeles (sobre todo las de gama media) pero ahora ha nacido un nuevo concepto que ya he visto en varias marcas que están intentando explotar. Se trata de las pantallas pivotantes que tan bien funcionan para hacer esas fotografías imposibles que a veces nos cuesta tanto. O no me digáis que no es difícil hacer fotografías cuando solo estáis dos en un viaje!!!. 

Hoy os traigo la campaña del Samsung Multiview. Parece realmente un videoclip pero es un anuncio. El experimento consistió en convertir la cámara de fotos con pantalla pivotante en el espejo retrovisor de una Vespa Clásica (si de esas que les gusta a todo el mundo). Y el resultado podéis verlo si clickais en el vídeo. 

Datos que os dejo, la música es de Marina Gallardo una joven barcelonesa. Por si os gusta la canción que no podáis decir que no os informo. Y por último la cámara me tiene enamorada es finísima, elegante y por lo que he leído cuenta con bastantes funciones fotográficas interesantes. Así que si todavía no sabéis que pedirle a los Reyes Magos os doy una opción. 
Portaros bien que ya llegan mañana!!!!










¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario