martes, 3 de enero de 2012

Cuidado con los regalos navideños

Llega la navidad y con ella los tan ansiados regalos. En esta época se reciben muchos regalos al igual que se hacen otros muchos. Entiendo que muchas veces a la hora de hacerlos es bastante complicado elegir y dar en el clavo pero hay con algo con lo que no se debe jugar las mascotas. Nunca se debe de regalar una mascota si no se sabe al 100% de que la persona a la que se le regala la desea y la cuidará como se merece. 


Según un estudio reciente revelado por la asociación de Defensa Animal de Zamora más de un sesenta de las mascotas que se regalan en navidades acaban siendo maltratados o abandonados. Es muy importante en estas fechas sobre todo concienciar a las personas de que LOS ANIMALES NO SON UN JUGUETE. 


En estos casos gatos y perros se convierten en los regalos más solicitados y por consecuencia los más abandonados. Así que desde mi más humilde opinión por favor tener en cuenta que una mascota es una GRAN responsabilidad y se debe de estar seguro de que se quiere. 


Así que os dejo unas imágenes tiernas de gatetes y perretes para ver si así se os rompe el corazón al pensar en abandonar a estas cositas tan tiernas. 















¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario