lunes, 18 de junio de 2012

A veces Twitter puede ser maravilloso #vaportiNacho

El Boss ofrecía en la noche de ayer un concierto en el Santiago Bernabeu, y desde aquí se puede decir que Bruce Springsteen llegó, cantó y por su puesto venció. Nacho un joven mallorquín de 20 años tenía entradas para ir con su novia a este concierto, un regalo de sus padres el pasado 16 de Mayo por su cumpleaños. Falleció días antes de que el Boss llegase a Madrid debido a un tumor cerebral. 


Sus amigos y los más queridos a través de las redes sociales comenzaron a promover el hashtag #vaportiNacho pidiendo a Springsteen que dedicase una canción en su concierto de Madrid. Famosos como Buenafuente o Manel Fuentes se movilizaron e hicieron llegar al artista la iniciativa. En la tarde del sábado #vaportiNacho fue Trendig Topic por lo que Twitter se volcó con la iniciativa. 


Y deseo cumplido anoche durante su concierto y delante de más de 60.000 personas que llenaron el Santiago Bernabeu su tema "The River" fue dedicado a Nacho "Dedicamos esta canción a Nacho y su familia. Está en nuestras plegarias". Así que un 10 para el Boss que cumplió el sueño de muchas personas por Nacho. 


A veces las redes sociales pueden ser maravillosas aquí tenéis una muestra ;)




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario