jueves, 14 de junio de 2012

Aquarius y la gente maravillosa!


Hacía tiempo que no pasaba por el blog, lio y demás no me ha dejado actualizar todo lo que he querido.Desde aquí el mea culpa. Intentaré hacerlo con más frecuencia. 
Y una vez hechas las disculpas, no me he podido resistir a esta pedazo de campaña publicitaria de Aquarius. Siempre nos dejan con la boca abierta pero esta vez más. Se busca gente de ciudad que quiera pueblo y pueblo que quiera gente!




Si no lo habéis visto no os lo perdáis toca hasta la fibra sensible. ¿Queréis un pueblo? Yo os dejo unos cuantos! Razon: aquí. XD


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

2 comentarios:

  1. Sin duda hay que felicitar a los publicistas de Aquarius, es difícil que los anuncios capten nuestra atención y éste lo ha conseguido.
    Por cierto, sabes dónde se ha rodado el spot? Lo han hecho en Villavaliente, está a unos 50km de Almansa y en su entorno se encuentran otros pueblecitos de las mismas características, Alatoz, Carcelén, Casas de Juan Núñez....pueblos que más que querer necesitan gente!!
    Quizás alguno de ellos también puedas dejarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que lo habían grabado en Villavaliente! Pues un 10 para Aquarius y su campaña de unir personas con pueblos y pueblos con personas. A veces las ciudades no lo son todo ni lo más maravilloso!
      Yo me quedo con la frase de.... ¿Y los niños? Corriendo por la plaza! XD

      Eliminar