miércoles, 14 de marzo de 2012

Loewe Oro Collection ¿Enserio?

Loewe ha lanzado una campaña en Youtube Loewe Oro Collection 2012. Para ello han escogido a doce "artistas" a través de los que reflejar la vida en Madrid con una clara inspiración en los años 70 y 80. Buscan promocionar una nueva colección de bolsos basada en su exitosa colección Oro. Son bolsos inspirados en aquella colección pero acompañados de correas fluor y de distintos colores. 


¿Que tiene de peculiar? Si veis el vídeo lo descubriréis. No puede ser más horrible. Intentar reflejar el concepto de moda y de stylo a través de doce "friki-fashion" que explican que es para ellos la moda y el amor. Si el amor!. La música escogida para el spot también acompaña este "circo" del estilo y la moda.Gafas con las patillas por encima del pelo, rayas del tinte de dos dedos, horteradas por doquier. Vamos que si Loewe tiene esta imagen de España..... estamos listos. 


Yo realmente aún me estoy planteando si es un fake porque no pueden reunir semejantes frikeces todas dentro de un vídeo. Por su puesto Twitter está que arde. Podéis seguir el hashtag #loewe donde están poniendo a la marca fina filipina. Así que os dejo el vídeo para que podáis reíros bien agusto y quedaros ojipláticos.   ;)



¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario