viernes, 23 de marzo de 2012

Jersey de Mango estás por todas partes

Con la llegada de la nueva temporada y de las nuevas colecciones de ropa las Egobloggers (que ya les dedicaré un post para contaros) se están hinchando a poner nuevos looks con todo lo nuevo de primavera.


Pero entre toda esta cantidad de ropa el famoso jersey de Mango nos está saliendo hasta en la sopa. En mi opinión no es para tanto, más bien conforme se ve en las fotos parece hasta de un tejido feo y con poca calidad. Me pasaré por la tienda para verlo en persona pero ya os garantizo que no lo compraría. No se cual es su precio pero en su catálogo lo lucía Kate Moss y esta chica lo que toca ya se sabe que lo convierte en oro.

Así que os dejo algunas fotos para los que no sepáis de que jersey estoy hablando y de paso que cojáis alguna idea si os gusta.





¿Qué os ha parecido, lo compraríais?


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

4 comentarios:

  1. La verdad esque tienes razón!! todo el mundo lo lleva!! vale 20 eurillos, mas exactamente 19.95! en mi opinión no es funcional, un jersey de manga corta?? dará calor por unas partes y frio por otras... será que me estoy haciendo mayor, pero no entiendo estas modas!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea para primavera jersey de ese tipo no me van pero por lo q se ve ha triunfado como la coca cola !

      Eliminar
  2. La verdad que el jersey a mi me resulta bastante feo y no me dice mucho. Ademas si te fijas bien solo le queda bien en las fotos a Kate Moss... y seguro que a pasado por photoshop. En el resto de fotos el jersey da un aspecto de tejido no muy bueno, de esos que los metes a la lavadora y se deforman totalmente. Pero bueno para gustos los colores.
    Así que Marisita yo no incluiré esta prenda en mi moda primaveral!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego tampoco lo incluiré es verdad q solo le queda bien a Kate Moss ! Lo veremos mucho por ahí?

      Eliminar