martes, 13 de diciembre de 2011

Decoración navideña creativa

 Hoy he navegado por las profundidades de internet para enseñaros imagenes de algunas decoraciones navideñas de lo más originales. Así que si aún no habéis decorado la casa o queréis introducir algunos cambios, olvidaros del espumillón, el arbol casi sin hojas y el papa noel mustio a crear!. 

No me digáis que no es original para decorar una mesa para una cena especial simplemente con unas velitas y un poco de acebo. Las podéis unir con un poco de cinta roja o incluirles algún lazo eso ya lo dejo a vuestra imaginación. 


 No se donde se pueden comprar estas pegatinas pero supongo que no serán muy dificiles de encontrar online. Me encantan. Quita y pon y al año que viene otras nuevas. Un toque bastante moderno. 


Este ya es un poco dificil de hacer. Si tenéis todas aquellas bombillas que no os funcionan unirlas con pegamento y en el centro con papel film de colores podéis crear este efecto. Chulo pero hay que currarselo. 


Otro elemento decorativo también reciclado. manos a la obra con corchos de botellas, pegamento y un lazo bien grande. 

A mi este particularmente me encanta. Al igual que las bolas anteriores haría falta comprarlo y solo pegar y listo. Muy cuqui. 


A reciclar todos aquellos cd´s viejos que andan por la casa sin uso y a hacer arbolitos o estrellas. Cuidado con los cortes pero original y económico seguro. 


Este último es bastante ya imposible de conseguir pero oye.... no me digáis que no molan las cortinas?. No muy difíciles de hacer podéis ir cogiendo ideas para el año que viene también. 

¿Habéis decorado con algo original este año?????

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

3 comentarios:

  1. Me parecen muy originales las ideas para decoracion navideña..voy haber si encuentro esas pegatinas que creo que quedarian muy bien en mi piso..gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es algo muy fácil y queda original y bonito. Suerte con tu búsqueda seguro que te queda ideal el piso y navideño!

    ResponderEliminar
  3. me encanto la idea de las copas con muerdago y velitas!las hare !!!!gracias

    ResponderEliminar