viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalos Originales

Se acercan esas fechas en los que te encuentras con que tienes que comprar regalos a familia, amigos, conocidos, compañeros etc etc. Hoy os enseño algunos de los más originales que he visto en internet y que os pueden sacar de más de un apuro. Además la mayoría los puedes comprar desde el sofá y son bastante curiosos. 


Palillero cactus
Idea original, y es que los cactus no pinchan? pues ya esta para guardar palillos, es una manera bastante molona para tener tus palillos y quedarte con todo el mundo.  Ideal para jóvenes emancipados y modernos ;). Solo cuesta 13 euros y podéis comprarlo aquí. 



Pizza Manta
Bueno bueno bueno... que os parece este saco de dormir en plan pizza para el sofá. Ya me estoy imaginando domingo, sofá y pizza pero para taparte!. Hombre no es que sea muy estética pero como regalo molón no me digáis que no!. Cuesta 76 euritos. Podéis comprarla aquí. 


iManes
Este regalo es especial para todos aquellos apasionados del mundo Apple. Imanes para la nevera con los iconos de las aplicaciones más famosas. No me digáis que no molan. Además cuestan solo 16 euros por lo que es ideal para amigos invisibles originales. Podéis comprarlo aquí.








Cassette Usb
Y por último ya un cassette que oculta dentro un USB. Ideal para amigos que usen estos dispositivos con frecuencia en sus trabajos y además modernetes para quedarte con la gente. También económico 17 euretes. Lo podéis comprar aquí.


¿Os han gustado? Pues a darle al coco este año para encontrar cosas originales que dejen a la persona a la que le regales boquiabierta. 

¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

3 comentarios:

  1. me quedo con la pizza saco de dormir...como mola tantooo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo añadiria este:

    http://www.regalocurioso.com/2011/11/calendario-de-burbujas-de-plastico.html

    un calendario en el que mola que pasen los dias

    ResponderEliminar