miércoles, 11 de enero de 2012

Segunda de Versace para H&M

Versace vuelve a aliarse con H&M como ya hizo hace unos meses y diseña una colección esta vez de verano para la firma. La primera fue un éxito que hizo que se agotaran todos los modelos nada más exponerse en las tiendas seleccionadas. De todos modos muchos de los modelos podéis comprarlos a través de Ebay que todavía circulan. 


Bueno y dicho esto y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las primeras imágenes que circulan por internet de los modelos. Sinceramente y con mi más modesta opinión, veo mucha florecita y mucha fruta que de lejos dejan una colección diseñada por una de las que se supone son las grandes firmas como Versace. 


 Estos dos primero vestidos no me gustan nada nada, mucha fruta y muy veraniegos pero luego seguro que en tienda no bajan de los 70€ y parecen de mercadillo de playa. 


Tres modelos casi iguales en los que lo único que se diferencian son los estampados y colores. El rosa parece recién salido del castillo de la princesa de chicle y el azul demasiado entubado. 

 Es conjunto la verdad es que si me gusta para el verano con unas bailarinas o sandalias en el mismo color de la camiseta puede quedar bastante bien. 


Y por último los pantalones la verdad también me gustan ;)


Bueno ¿os gustan las colecciones que últimamente H&M está sacando de grandes diseñadores?




¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

2 comentarios:

  1. Hola Marisa quisiera saber si podrias darme mas informacion acerca de cuando estaria disponible esta coleccion y como podria conseguir algun articulo, en especial las bailarinas.

    Muchas gracias y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues llegará en primavera y solo a algunas tiendas seleccionadas, las más importantes y grandes de España. Todavía no hay confirmadas fechas ni tiendas.

    Gracias por el comen ;)

    ResponderEliminar