jueves, 24 de noviembre de 2011

Renazco de mis cenizas

Hoy quiero empezar una nueva etapa en el blog. Después de de abandonarlo durante un larguiiiisimo periodo de tiempo creo que ha llegado el momento de lavarle la cara (como podéis observar) y comenzar con las pilas cargadas. A parte del nuevo diseño lavado de cara quiero cambiar también sus contenidos. 


Me gustaría hablaros sobre publicidad, moda, diseño, decoración, cocina, mi aburrida  interesante vida y demás. Espero mantener mis palabras y actualizar actualizar actualizar y actualizar. Así que os pido también colaboración, comentar lo que os guste y lo que no y por su puesto proponed temas! Está abierto a miles de sugerencias, el blog es de todos!. 


Por su puesto queridos marisita lectores podéis reñirme si no actualizo os doy permiso!!!


Así que comenzamos!!!!


¡ Un comentario no cuesta nada, deja tu huella ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario