martes, 22 de septiembre de 2009

Mayumaná Momentum

El pasado viernes nos fuimos a Albacete a ver Momentum el nuevo espectáculo de Mayumaná. En muchas ocasiones había oido hablar sobre ellos y sus espectáculos así que era una buena oportunidad para conocer de primera mano su trabajo.

Llegada a la actuación la verdad y los primeros 10 minutos dije... no se si me gustará mucha percusión pero durante una hora y media esto parece que me va a aburrir. Pero pronto quedé enganchada! Son increibles.

Impresionante la mezcla de sonidos, luces, videos, música etc que tienen preparado. Durante una hora y media es una fiesta constante. Además en la duración del espectáculo interactúan con el público en númerosas ocasiones que hacen que te enganches aún más.


Lo mejor llega al final cuando literalmente sacan a todo el teatro a la calle y siguen tocando batucadas y ritmos invitando a todo el mundo a bailar. Ninguno de los miembros de la compañía perdio la sonrisa en la hora y media de espectáculo.

Sin duda son una gran compañía. Si teneis ocasión de poder ir a verlos ir porque no os defraudará. Os dejo un video resumen para que os hagais una idea juju

Pronto más y mejor! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario